«Cuentos de Cadiera», ganador de la categoría escolar del premio «Agora per l’aragonés»

Ayer nos llegó la feliz noticia de que el Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe, Espiello, concedió el premio «Agora per l’aragonés» en categoría escolar a nuestro proyecto «Cuentos de Cadiera«. El galardón dota al CRA Cinca-Cinqueta con una experiencia escolar valorada en 500€, la cual seguro disfrutará mucho toda la comunidad educativa.

Desde aquí quiero agradecer a Elisa y sus hijas que recogieran el premio en mi nombre y me dedicaran tan bonitas palabras, que reproduzco a continuación:

«Hay que agradecer a Javi el trabajo que hizo con nuestr@s hij@s fomentando la creatividad, imaginación y participación y utilizando la imagen y las nuevas tecnologías y siempre a través del aragonés, el chistavín, el belsetán, ayudando a que apreciaran más esta lengua, patrimonio que tenemos en estos valles y que es necesario que se valore mucho más.

Gracias por el premio por toda la comunidad educativa.

Y Javi, este es un premio por tu trabajo pero hay otro premio: que tus alumnos no se olvidan de ti ni de tus clases«.

Desde aquí doy las gracias una vez más a las familias y compañer@s que he tenido durante estos años en el C.R.A. Cinca-Cinqueta, sin los cuales no habría sido posible todos estos reconocimientos y el trabajo hecho en las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.