Escuela en casa

Entre que dure la suspensión de las clases presencials, las atividaz ta troballá l’área d’aragonés en casa se podrán descargá dende esta seción y dende Classdojo. Es materials precisos ta cada escuela son acesibles punchando en la foto correspondién de cada lugá. Ta podé entrá cal introducí una contraseña que s’ha facilitau a cada familia.

El seguimento de las tareas de los cuadernillos se fará a traviés de fotos y vídeos que se pedirán con istrucións que se darán en la plataforma Classdojo a partí del lunes 25 de mayo.

Cualquiera duda que se tienga a la hora de realizá las atividaz, se puede trasmití a traviés del formulario de contato que apareix al fé clic aquí y con la plataforma Classdojo.

La zaguera atualización de materials ha estau el diya 5 de chuniol.

 

Mientras dure la suspensión de las clases presenciales, las actividades para trabajar el área de aragonés en casa se podrán descargar desde esta sección y desde Classdojo. Los materiales necesarios para cada escuela  están accesibles pinchando en la foto correspondiente. Para poder entrar hay que introducir una contraseña que se ha facilitado a cada familia.

El seguimiento de las tareas de los cuadernillos se hará a través de fotos y vídeos que se pedirán con instrucciones que se darán en la plataforma Classdojo a partir del lunes 25 de mayo.

Cualquier duda que se tenga a la hora de realizar las actividades, se puede transmitir a través del formulario de contacto que aparece al hacer clic aquí y con la plataforma Classdojo.

La última actualización de materiales ha sido el día 5 de junio.

Los comentarios están cerrados.